Es Noticia
Blizzard anuncia los próximos cambios para Hanzo

Blizzard anuncia los próximos cambios para Hanzo

DMQ
bans
bans

Durante este pasado miércoles, Blizzard anunció los recientes cambios añadidos en el PTR que potenciaban las estadísticas de Sombra, Mei y Doomfist, buscando devolverles parte de su popularidad perdida en el panorama competitivo. Sin embargo estos no serán los únicos cambios que se esperan a corto plazo, y el pseudo-rework de Hanzo ya es algo en lo que el equipo trabaja intensamente.

Inicialmente se pensó el reemplazar su Flecha de Dispersión por una nueva habilidad, una Flecha Perforadora que hacía las veces de francotirador para su arco y que suponía un disparo letal, tanto, que terminaron descartándola junto a otras muchas ideas. Pero si tienen un objetivo y es cambiar su Flecha de Dispersión, eliminando su efecto cuando esta rebota contra el suelo. De esta manera se evitarían los molestos disparos a los pies, manteniendo su poder cuando esta rebota en paredes y techos.

Esto podría interpretarse como un nerfeo, lo cual no es ni mucho menos la intención de Blizzard, es por ello que están estudiando en una nueva habilidad que le permita disparar flechas a gran velocidad. Sobre ello también habló el diseñador Geoff Goodman, complementando la información proporcionada por Kaplan: "Aun estamos trabajando en su nueva habilidad, llamada Volea, la cual te permite disparar seis flechas disparando tres flechas por segundo. Aunque su daño ha sido reducido de 125 a 80 cada una".

Además de ello, están estudiando en unos nuevos saltos laterales para Hanzo, parecidos a los de Genji pero horizontales. Hanzo saltará en la dirección que presionemos mientras puede mirar a otra, lo cual se puede llegar a combinar genial con su nueva habilidad: "Hay que aclarar que este salto tiene enfriamiento, pues no queríamos mejorar tanto la ya de por sí buena movilidad que tiene el héroe. Su uso con la Volea está resultando muy divertida en las pruebas, pues puedes combinar ambas para saltar en una esquina y disparar un buen puñado de flechas a un objetivo clave. También se puede usar de manera defensiva para huir mientras disparas a tu rival, como el salto de Winston".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando