Compartir

Respondiendo a un hilo del foro sobre el estado actual de Bastion, el diseñador principal de Overwatch Geoff Goodman ha afirmado que está actualmente “trabajando en algunos cambios para él ahora mismo“.

Bastion es posiblemente uno de los personajes más desequilibrados a nivel competitivo por su set de habilidades, y la comunidad espera con ansia una revisión de sus características. Si bien parece ser que Blizzard tiene pensado hacer estos cambios en el simpático robot, no se especifica para cuando llegarán.

No estoy seguro de cuando llegarán estos cambios para el live; estamos aún probando diferentes cosas internamente“, especifica el diseñador.

Con ello tampoco apunta que la revisión vaya a ser drástica como en el caso de Symmetra, aún cuando actualmente Bastion es el personaje con porcentaje más bajo de victorias y tiempo de juego de todos (según el portal Overwatch Tracker).

No existe una formula que nos indique cuando o no hacer cambios“, dijo a su vez el director Jeff Kaplan al explicar el método de decisión para hacer estas modificaciones. “Cuidadosamente usamos tres categorías de guía para tomar la decisión correcta. Estas tres categorías no tienen que ajustarse de la misma forma para cada caso concreto. Por ejemplo, según las estadísticas, Symmetra está bien y no necesita ser tocada para nada. Pero nuestros instintos y el feedback de los jugadores son muy contrarios a esos datos que hemos enseñado. Obviamente, hemos hecho cambios en base a las estadísticas, no por causa de ellas“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta