Compartir
orisa-historia

El anuncio de Orisa como nueva heroína de Overwatch no nos ha pillado por sorpresa, pero sí que ha llegado de forma un tanto inesperada. Junto a la actualización de desarrollo en la que Jeff Kaplan nos ha hablado más en profundidad de este nuevo personaje, Blizzard también ha publicado un vídeo en el que podemos ver la historia de Orisa.

Efi presenta a Orisa, su creación más ambiciosa

Desde hace unas semanas la joven prodigio Efi Oladele ha dado mucho que hablar. La conocimos a través de una entrevista en el blog de Blizzard, que dio lugar a muchísimas teorías sobre la creación en la que trabajaba en secreto.

Poco después, Blizzard despejaba las dudas sobre el héroe número 24 de Overwatch, al publicar una foto con la lista de objetos que Efi necesitaba para construirlo. Una vieja filtración señalaba «Anchora» como nombre en clave para el héroe 24, aunque finalmente se ha dado a conocer como Orisa.

Con el vídeo de la historia de Orisa encajan todas las piezas. Efi se encontraba en el aeropuerto de Numbani cuando Doomfist perpetró un ataque sorpresa para recuperar su guante, así que la niña se propuso crear un robot de defensa que protegiera a la ciudad.

Y con esta premisa tan noble, Orisa llega a Overwatch para cumplir la función de tanque y proteger a los ciudadanos de Numbani. De hecho, su kit se basa en habilidades que refuerzan a los aliados y los protegen de ataques enemigos.

Pequeño guiño a Doomfist

Realmente la historia de Orisa no tiene mucha más profundidad, por el momento. Quizá lo que más llama la atención del vídeo presentación de la heroína 24 es el pequeño guiño que se hace a Doomfist.

La teoría que apuntaba a Doomfist como el protagonista del misterioso ataque al aeropuerto de Numbani se ha confirmado. Sí, sabemos que durante el ataque el guante de Doomfist fue robado, pero podría haber sido un escuadrón de Talon.

Antes de sacar a Talon de la ecuación, tenemos que considerar seriamente la posibilidad de que Doomfist sea uno de sus aliados. En cualquier caso, estamos ante el momento dulce de Orisa, con ese pequeñísimo guiño a Doomfist en su presentación.

Para los que se queden con ganas de Doomfist, no dejéis de pasar por nuestro artículo que resume toda la información que tenemos de él hasta la fecha. Y ahora, todos al PTR a probar a Orisa.

Compartir
Artículo anteriorUnicorns of Love no se lo deja fácil a Misfits, pero cae en el tercer mapa
Artículo siguienteH2K se impone ante los chicos de Fnatic en busca del liderato
Traductora e intérprete y profesora de español. Me encantan los videojuegos, pero casi toda mi atención se la queda Overwatch. Cheers, luv!

No hay comentarios

Dejar una respuesta