Es Noticia
Cambios en el horario de la Overwatch League para la fase 2

Cambios en el horario de la Overwatch League para la fase 2

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La próxima semana regresa una de las competiciones que más ha dado que hablar en 2018. La Overwatch League ya está ultimando los preparativos para dar el paso a su segunda fase, que traerá varios cambios. Ya hemos podido conocer que algunos equipos realizarán cambios en sus filas (incluyendo a la primera jugadora de la competición). Por otra parte, los horarios también se verán afectados.

En primer lugar, la fase regular mantiene sus días de competición, de miércoles a sábado, pero todos comenzarán a la misma hora entre semana. En España, será a partir de la una de la madrugada. Los sábados, en cambio, el inicio de la jornada se adelantará a las 22.00h.

La final de este Stage se celebrará el domingo por la tarde (a las 22.00h en España). La final de la fase 1 se disputó un sábado noche, después de varios partidos previos. Esto obligó a London Spitfire y New York Excelsior a jugar 14 mapas a lo largo del día, provocando un cansancio obvio tanto en jugadores como en la propia audiencia.

La Overwatch League retomará su ritmo competitivo a partir de la madrugada del próximo 21 de febrero. El partido inaugural enfrentará a Seoul Dynasty contra Los Ángeles Valiant.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando