Es Noticia
Los horarios de la BlizzCon 2019, ¿cuándo pueden anunciar Overwatch 2?

Los horarios de la BlizzCon 2019, ¿cuándo pueden anunciar Overwatch 2?

DMQ

La gran pregunta del fin de semana de la BlizzCon 2019, sea cual sea, está relacionada en muchos casos con el futuro de Blizzard con respecto a Overwatch 2, un cúmulo de filtraciones que apunta a una confirmación oficial a lo largo del evento, aunque analizando la programación completa podemos ir más allá.

Con el Mundial de Overwatch desplegado desde las fases preliminares y en busca del nuevo campeón del mundo, la sombra de la evolución del juego hacia una segunda parte o un nuevo estilo se prolonga por toda la comunidad al nivel del nievo Diablo 4 con sus respectivos leaks.

La subida de nivel y la posibilidad de ampliar el modo historia de los eventos a un PvE en toda regla toma fuerza con las imágenes de Tracer y sus nuevas habilidades desbloqueables, una información que apunta al próximo sábado 2 de noviembre.

Aunque el inicio de la fase de grupos del Mundial puede suponer un punto de inflexión para revelar alguna imagen oficial, el día marcado para desvelar Overwatch 2 sigue oculto, pero de ser apunta directamente a la primera hora del sábado durante el evento de actualización de Overwatch.

Entre las 09:15h. y las 10.00h. de la mañana en horario español, el denominado 'Overwatch Update' tiene 45 minutos para presentar todas las novedades del juego, toda una declaración de intenciones para hablar de lo que puede ser el juego a partir de ahora o su continuación si es que están separadas.

Eso sí, justo antes de ese anuncio en el mismo salón hay un especial de 'Próximamente' que quizás se adelante a la explicación del anuncio en cuanto a horas (de 08.15h. a 09.00h.), por lo que Blizzard juega al despiste en un tramo complicado para los españoles menos madrugadores.

La ceremonia de apertura, el primer aviso

Ni se te ocurra pensar que Blizzard lo deja todo para el último momento, con programación y horarios tan completos entre competiciones y anuncios para el fin de semana, la ceremonia de apertura este viernes 1 de noviembre a partir de las 19.00h debe plantar la primera semilla, así que será el primer golpe de realidad.

Es curioso que precisamente a unos días del inicio de la BizzCon 2019 las filtraciones de Overwatch 2 se hayan movido por la red con tanta facilidad, quizás un soplo de aire fresco forzado desde dentro para generar hype hasta este fin de semana, el momento definitivo para confirmar hacia donde se mueve el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando