Compartir

Parece que a los programadores y responsables de Overwatch les encanta jugar y hoy se ha descubierto uno de esos secretos que esconden para ser encontrados por los más avispados jugadores. Un aficionado ha encontrado un huevo de pascua en los highlight intros de Ana dentro del juego y es espectacular.

Algunos ya lo han tildado de mini-película pues es más extensa y de mayor calidad que el resto de intros destacados del juego. Para poder ver la increíble cinemática ha explicado el descubridor, hay que reproducir los highlight intro de Ana en el orden correcto. 

Tal como hacíamos en los juegos de las antiguas plataformas si queríamos activar un truco, para desbloquear este huevo de pascua hay que seguir un orden preciso. Este es: “Under Fire”, seguido de “Locked On”, luego “Guardian” y “Shh …”. Si lo hacemos bien podremos ver la siguiente animación sobre nuestra tiradora favorita.

Este descubrimiento que está a la altura de los huevo de pascua que dejaba James Halliday en Really Player One nos deja algunas dudas al respecto. ¿Este será el primero de muchos vídeos?  ¿Hay uno por cada uno de los héroes que todavía no se ha descubierto o es material inédito? Seguro que más de uno ya esta probando nuevas combinaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta