Es Noticia
iddqd es oficialmente el nuevo fichaje de NRG

iddqd es oficialmente el nuevo fichaje de NRG

DMQ

Reportar vídeo

Tras mucho tiempo esperando noticias del reconocido jugador sueco André 'iddqd' Dahlströ, ya se ha hecho oficial su incorporación al roster de NRG, en el que jugará con Brandon 'Seagull' Larned.

iddqd llevaba algún tiempo desaparecido de la escena competitiva profesional, desde su salida del roster activo de Fnatic a finales del mes de octubre de 2016. Con todo, iddqd permanecía en Fnatic, aunque centraba su atención en hacer stream mientras analizaba diferentes posibilidades.

Tal anuncio sorprendió a todos los aficionados de iddqd, que volvía de ser capitán de la selección sueca en la World Cup de Overwatch con la que consiguió el tercer puesto y acostumbraba a ofrecer un McCree de altísimo nivel, además de ser uno de los jugadores más reconocidos de la escena.

Por otro lado, tras los malos resultados de NRG en grandes torneos, el equipo americano anunciaba la intención de renovar sus jugadores a principios de año, conservando únicamente a Seagull, dummy y Numlocked. Con este panorama comenzaban los rumores de movimientos de jugadores.

Una filtración ya situaba a iddqd en NRG

Entre rumor y rumor, a finales de enero se filtró una captura de una scrim que enfrentaba a Tempo Storm y NRG, con sus posibles nuevos rosters. A pesar de tratarse de un roster en proceso de pruebas, el hype se disparaba hasta el infinito; iddqd se encontraba en NRG.

Uno de los detalles a destacar de ese posible equipo sería ver a Seagull junto a iddqd. El jugador americano suele jugar con héroes de proyectiles, mientras que el sueco prefiere a héroes hitscan. Esto quiere decir que NRG tendría a dos jugadores top en su roster, con roles que se compenetrarían sin solaparse.

Como es lógico, siempre hay que tomar los tryouts con una pizca de sal para no adelantar acontecimientos, así que con esta premisa llegamos al anuncio de NRG que confirma oficialmente a iddqd como primer jugador de su renovado equipo.

A falta de conocer las dos últimas piezas del equipo, ya podemos decir que NRG se prepara para regresar más fuerte que nunca, con una plantilla que luce por el momento de la siguiente forma:

  • Brandon 'Seagull' Larned
  • Tim 'dummy' Olson
  • Seb 'numlocked' Barton
  • André 'iddqd' Dahlströ

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando