Compartir

Hablando con PVP Live, el jugador profesional sueco André ‘iddqd’ Daahlström ha compartido las primeras experiencias de su equipo probando al nuevo personaje de Overwatch, Sombra, que llegará a finales de semana al Reino público de pruebas.

Hace estas declaraciones después de jugar con Sombra unos cincuenta minutos, probando sus técnicas exclusivas de invisibilidad, silencio de habilidades y debilitación.

No creo que se quede tal y como está“, asegura sobre el estado actual del personaje. “Es demasiado poderosa ahora mismo. No hemos tenido ninguna mecánica de silencio en Overwatch hasta ahora y creo que no pega en el juego. También estaba un poco preocupado por su habilidad para hacerse invisible, pero realmente se hace necesaria para mantenerse viva y resistir ante los demás DPS. Pero, lo que más me asusta es su definitiva (PEM), puede desmantelar muchas estrategias del meta“.

Con la llegada inminente de Sombra al PTR se podrá calibrar si realmente es tan fuerte como dice André y si necesita algunos ajustes antes de su salida oficial, pero resulta lógico que sea un personaje fuerte de inicio para justificar su entrada en el juego.

Sombra es un personaje de Ataque, puede hacerse invisible durante un tiempo, silenciar las habilidades de los enemigos o los botiquines del mapa. Su habilidad definitiva, PEM, destruye barreras y escudos y hackea a todos los enemigos que entren en la zona afectada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta