Compartir

El clubs de eSports norteamericano, Immortals, se ha decidido a entrar de lleno en el competitivo de Overwatch con la adquisición del roster al completo del equipo Sodipop.

Sodipop se formó como equipo a principios del verano, con buenos resultados en las competiciones que disputaron durante los meses de julio y agosto, consiguiendo una quinta plaza en el Regional norteamericano para el Overwatch Open. Además, consiguieron clasificarse para los torneos de la ELEAGUE y FACEIT que se celebraron durante el mes de agosto.

La plantilla está formada por los jugadores Christopher ‘Grimreality’ Schaefer como dps, David ‘Nomy’ Ramírez como tanque, Athen ‘Aythen’ Zhu en la posición de support, y George ‘Hyped’ Maganzini, Jeremy ‘Jer’ SantaCruz y Brady ‘Agilities’ Giradi como los flex picks del equipo, orientados los dos últimos a support y dps respectivamente. Por último, el entrenador del equipo Morga ‘Kurjun’ Daine.

Según ha confirmado Immortals a través de un comunicado en Facebook, la plantilla al completo se trasladará a la sede de Immortals en California para “trabajar con el apoyo de un manager profesional y un entrenador”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta