Compartir

El equipo norteamericano de Immortals es ya una conocida referencia en diferentes eSports como League of Legends, donde quedaron segundos de la liga regular en la LCS norteamericana y esperando para enfrentarse a Cloud9 en semifinales de playoffs. Pero también en Counter Strike: Global Offensive, ganando la pasada DreamHack Summer hace apenas dos meses. Hace un mes comenzaron también su aventura en Overwatch donde las cosas no le van nada mal, y ya preparan su plantilla definitiva.

Hasta ahora la plantilla de Immortals está formada por Jared ‘z0mbs’ Gitlin, Eric ‘TwoEasy’ van Hoorn, Viktors ‘Forsak3n’ Bernevs y George ‘ShaDowBurn’ Gushcha de WEUNITED y dos jugadores de ohno: Shane ‘Rawkus’ Flaherty y Russel ‘FCTFCTN’ Campbell. Juntos han conseguido un 76% de victorias pero no todos ellos formarán parte del roster definitivo.

«La plantilla actual que ha estado jugando bajo nuestra bandera es una puesta a punto aun en proceso. La lista definitiva no está completada y la anunciaremos una vez sea completada. Sed pacientes.«. Con ese mensaje se anunciaron en redes sociales, tras lo cual muchos seguidores pidieron con fuerza la permanencia de jugadores como TwoEasy y z0mbs. Sin duda, la implicación de una gran institución como Immortals es una gran noticia para el ya de por si gran crecimiento de Overwatch entre los principales eSports.

Compartir
Artículo anteriorCloud9 vence a EnVyUs y se clasifica para semifinales LCS NA
Artículo siguienteEspaña no exhibe su mejor nivel en preliminares

No hay comentarios

Dejar una respuesta