Es Noticia
Las incógnitas con el héroe 31 sembradas por Jeff Kaplan

Las incógnitas con el héroe 31 sembradas por Jeff Kaplan

DMQ
Baptiste, el último héroe en unirse al plantel de Overwatch.
Baptiste, el último héroe en unirse al plantel de Overwatch.

El anuncio del evento de abril, Tormenta Inminente, en Overwatch ha suscitado mucho interés entre la comunidad. Más aún ha crecido este con los detalles que ha querido dejar entrever el líder creativo del juego de Blizzard, Jeff Kaplan. Y lo ha hecho de una forma un tanto especial.

Decidió jugar junto a los streamers OhNickel y Fareeha a Overwatch, mientras soltaba diversas pinceladas del futuro que le esperaba al juego. Sin embargo, todas las atenciones estaban dispuestas sobre las pistas que rodeaban al próximo héroe en llegar, el número 31. Unas que no fueron demasiado extensas.

De hecho, Kaplan no quiso aclarar qué tipo de personaje llegaría en el futuro más inmediato al juego. No obstante, sí decidió compartir con la comunidad los dos que no formarían parte del juego como el número 31. "Echo es increíble. Pero no es el próximo héroe. Tampoco es Sojourn", afirmó en directo el director de Overwatch.

No avisó la fecha exacta en la que el héroe 31 llegaría al juego. Sin embargo, dejó más o menos claro que su aterrizaje en Overwatch está cerca. Quizá sea en mayo, coincidiendo con el aniversario del título de Blizzard, para dar así un mayor énfasis a su incorporación al plantel de héroes.

Además, esto permitiría que el héroe 30, Baptiste, se asentara con solidez en el juego. Presentado en febrero, la espera hasta mayo le beneficiaría para que los jugadores se hicieran con su control y no le desecharan por la irrupción de un enigmático nuevo héroe. Y es quizá lo que quiere evitar Blizzard.

La Havana estará disponible muy pronto en el PTR

Jeff Kaplan no quiso dejar a nadie indiferente. Fueron varios los detalles que mostró el director durante los streams. Y otro que destacó mucho fue el anuncio de la llegada definitiva del mapa diseñado para Tormenta Inminente. Kaplan afirmó que La Havana estará disponible muy pronto en el servidor de pruebas.

La Havana será un mapa muy especial. Al mapa le han dado unas características importantes para el desarrollo de la partida, entre las que destaca la climatología cambiante. Tanto el clima como la hora del día irán modificándose con el transcurso del juego, lo que dará mucho dinamisma al progreso del evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando