Compartir

Tras la presentación de Ashe, el vídeo de Reencuentro dejaba otras muchas preguntas en el aire y una de ellas es la compañera robótica de McCree a la cual rescata, sobre las cuales Jeff Kaplan no ha tardado en desvelar la identidad de Echo y la próximidad de seis nuevos héroes a Overwatch.

Muy pronto la comunidad la ha relacionado con Athena, la IA de Winston presente en los primeros artes conceptuales. Sin embargo aunque la comunidad lo adoptó así debido al logo presente en su casco, se trataba de Echo, un personaje que poco tiene que ver con la querida narradora.

En una reciente y completa entrevista a Eurogamer, Kaplan se mostró muy emocionado, pues se trata de un personaje que siempre quisieron introducir, y ese momento parece más cerca que nunca: “Aunque no puedo hablar de eso ahora, ella es una futura heroína. Es alguien con quien hemos estado entusiasmado muchos, muchos años, y fue parte de los personajes originales que Arnold (Tsang, artista de los diseños conceptuales) concibió. Así que ha estado en nuestras mentes desde el principio“.

También detalló que Echo es una de las próximas heroínas, pero que aún podría faltar mucho para su llegada, pues: “Tenemos a nuestros próximos seis héroes planteados, y ella es una de esos héroes. Algo que para nosotros podría durar años. De modo que podría no ser la siguiente heroína tras la llegada de Ashe“.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta