Compartir

Desde un nuevo diario de desarrollo, Jeff Kaplan se ha enfocado en explicar las razones de la refriega Capturar el Gallo, una suerte de modo Capturar la Bandera para Overwatch y que estará disponible a partir de ahora para el Arcade.

Este nuevo modo llega junto al evento de Año del Gallo, y al equipo le parecía el momento perfecto para brindar a muchos jugadores de este añadido que pedían a gritos para que se aplicara al juego.

Kaplan también explica en el vídeo las razones por las que no se introdujo desde el inicio: «Todos los modos de Overwatch se centran en un sólo objetivo, mientras que Capturar la Bandera se centra en dos: capturar la del enemigo y defender la nuestra. Es un sistema muy difícil de equilibrar y por eso descartamos su introducción como modo principal», explica el director. «Aún así, encontramos formas de equilibrarlo para que algunos héroes no aprovecharan sus ventajas de movimiento sin estropear la experiencia y la diversión. Lo traemos al Arcade para que veáis que os escuchamos y consideramos que es una experiencia muy divertida sin llegar a ser competitiva«.

No está descartado del todo que en el futuro pueda amoldarse el modo para poder entrar en el competitivo, pero no es algo que entre en los planes inmediatos del equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta