Compartir

Desde que fuese anunciada en la pasada BlizzCon 2019, convirtiéndose en una realidad, a Overwatch 2 no le han faltado las numerosas críticas, también provocadas por las enormes dudas que aún genera el que será el nuevo título de Blizzard.

Sin conocer aún la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá, o si será el mismo para los usuarios actuales y los nuevos, Jeff Kaplan ha arrojado algo de luz para llamar a la tranquilidad en una entrevista a The Washington Post. El jefe de diseño del título comenta que Overwatch 2 es otro título de gran magnitud, y no algo que se pueda parecer a una expansión o DLC.

Sin comprender la enorme controversia que ha generado cuando aún no se han desvelado todos los detalles del título, Kaplan recuerda lo enormemente implicados que están con su obra, y dado el crecimiento que muchos pedían, este contenido no podía simplemente haberse añadido en el juego original: “Hay mucha gente que está enormemente comprometida con nuestros personajes porque hemos puesto a los héroes en primer plano. Gente a la que le encantaría relacionarse con los personajes de una manera más libre y con menor presión. Por lo que incluir una función realmente masiva para nuestros seguidores, sería arruinar el lado cooperativo del juego“.

En otras palabras, Overwatch 2 será un juego completo, que nos prometerá un buen número de horas de acción mientras nos adentramos en su historia a modo de RPG con subida de niveles y habilidades personalizadas. Completando el lore que ya hemos ido descubriendo mediante los Archivos en un entorno PvE que supondrá “una experiencia de historia completa como la que se espera de cualquier juego triple A“, continuaba Kaplan al respecto.

Pero Overwatch 2 también tendrá un alto componente PVP por supuesto, y serán incorporados nuevos modos, mejoras en los diseños, además de obviamente nuevos mapas y nuevos héroes que continuarán llegando con el tiempo. Con la opción de poder tener juego cruzado con Overwatch, así como mantener los progresos del anterior título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta