Es Noticia
NRG anuncia su plantilla de OWL y a J.Lo como nueva inversora

NRG anuncia su plantilla de OWL y a J.Lo como nueva inversora

DMQ

Reportar vídeo

NRG vuelve a mover ficha de cara a la Overwatch League presentando a su nueva y potente plantilla liderada por Jay 'sinatraa' Won. No es el único movimiento importante de la organización, pues también anunciaron su acuerdo con el grupo inversor Bay Area, al que pertenecer personalidades como Jennifer Lopez.

La cantante y actriz ya se deja ver presentando a la nueva plantilla junto a algunos de sus compañeros en el grupo inversor como la Bestia Marshawn Lynch, jugador de los Seattle Seahawks y los Buffalo Bills. También fue presentado el ex-jugador de los Yankee Alex Rodriguez, que se suman a la inversión recibida que alcanza los 15 millones de dólares.

Respecto al tema deportivo, Bradford Rajani seguirá a los mandos como entrenador principal de NRG (San Francisco), contando en su plantilla con jugadores de la talla de iddqd, que se unen al ya conocido fichaje estrella de sinatraa o al español dhaK, que representará a nuestro país en la Overwatch League junto a HarryHook, jugador de EnVyUs.

  • Daniel 'dhaK' Martínez
  • Dante 'Danteh' Cruz
  • André 'iddqd' Dahlström
  • Matthew 'Super' DeLisi
  • Andrej 'babybay' Francisty
  • Nikola 'sleepy' Andrews
  • David 'nomy' Ramirez
  • Jay 'sinatraa' Won

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando