Es Noticia
Los juegos de verano regresan a Overwatch el 8 de agosto

Los juegos de verano regresan a Overwatch el 8 de agosto

DMQ

Reportar vídeo

Jeff Kaplan vuelve a hacer realidad los deseos de la comunidad, y como si de una promesa se tratase regresan a Overwatch los esperados Juegos de Verano. Ya el año pasado fueron un éxito rotundo que muchos demandaron que se quedaran, pero que se quedaron escondidos hasta ahora para refrescarlos las calurosas tardes veraniegas.

Esta nueva edición de los Summer Games tendrá lugar del 8 al 28 de agosto, tres semanas en las que podremos volver a disfrutar de Lúcioball, cuyo modo además trae jugosas novedades como la Copa Lúcioball. Este nuevo modo competitivo se jugará durante las tres semanas que duren los juegos de verano y en él se podrán ganar Sprays específicos, y algunos adicionales si logramos quedar entre los 500 primeros.

Sin querer dar demasiados detalles, Kaplan anunció que los aspectos de McCree Americano y Nihon Genji regresan con este nuevo evento. Unos aspectos antiguos que se podrán conseguir a mejor precio pues las cajas de botín normales recibirán un suculento descuento. Este año además llegarán nuevos aspectos como uno legendario para Junkrat y otro muy especial para Mercy, que se trata del favorito de Kaplan según ha explicado él mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando