Compartir

A pesar de las advertencias de Blizzard respecto al uso de trampas en Overwatch, muchos jugadores intentan pasarse de listos y utilizar programas para jugar mejor y llegar a los puestos más altos del juego y eso, obviamente, tiene consecuencias.

Es el caso que reporta el streamer KiD x en el vídeo que podemos ver arriba. En riguroso directo, un jugador coreano es expulsado de la partida y es incapaz de entrar de nuevo en el juego. Se puede ver que los comentarios del chat de espectadores se suceden rápidamente. No hace falta saber coreano para imaginarse lo que dirán.

El programa que el jugador utilizaba se llama aimbot, parecido al utilizado en otros juegos como CS:GO y que permite apuntar automáticamente. No queda claro si era la primera vez que utilizaba el truco o si el baneo es el resultado de un período mayor de uso. Teniendo en cuenta que el jugador estaba en el Top 200 coreano en el modo competitivo, la polémica está servida.

El caso es que Blizzard cumplió su promesa de expulsar a tramposos como éste, que ya no podrá volver a jugar con su cuenta. Hace poco también hablamos de Joee, jugador profesional de CS:GO que se atrevió a utilizar trucos en mitad de un torneo. Aunque no deberías ser así, desgraciadamente existe el problema de los cheaters en los eSports, y a pesar de los programas de organizaciones y desarrolladoras para detectarlos.

2 Comentarios

  1. no esa usando hacker, si usaria todas las kills serian de el, y por lo que veo dispara pero falla y el Aimbot no falla es automanticamente disparo a la cabeza

    • Para no ser aimbot, hace giros demasiado radicales e inhumanos, ¿no crees? ¿O vas a decir que el sabia EXACTAMENTE cuando iba a salir para teletransportar magicamente su mira a la cabeza de quien se le iba poniendo a tiro?

Dejar una respuesta