Compartir

Los jugadores de Nintendo Switch están sedientos de nuevos títulos para la plataforma. Todo Gamer sabe que el valor de una nueva videoconsola depende de su catálogo de juegos y por ahora, a pesar de que la Switch promete y quiere cambiar el paradigma de los videojuegos, el número de juegos que están apareciendo para la nueva plataforma de Nintendo es muy limitado.

Hace unas semanas se suscitó el rumor de que Blizzard podría estar trabajando en una versión para la consola de Nintendo a lo que la compañía desmintió completamente decepcionando así a los aficionados de Overwatch y de la consola.

Por suerte, la consola sí que permite descargar apps que mejoran la experiencia del jugador. Desde Youtube hasta Netflix estarán disponibles para la Nintendo Switch y entre todas estas aplicaciones existe una que permitirá jugar al Overwatch en nuestra Nintendo.

La aplicación se llama Rainway y permite jugar al título de Blizzard mediante un sistema de streaming. Además, los programadores informan que están trabajando en la accesibilidad a muchos otros juegos por lo que aún podríamos llevarnos alguna sorpresa en el futuro.

Esta aplicación llena de posibilidades una plataforma aún algo estéril en juegos y que quiere entrar en los eSports por títulos propios como Splatoon 2 que saldrá a la venta este mismo julio.

Compartir
Artículo anteriorTeam MRN Black se clasifica para el Campeonato del Mundo
Artículo siguienteHasta casi 150 jugadores nuevos llegan a eMonkeyz Muklash
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta