Es Noticia
Una App permite jugar a Overwatch en Nintendo Switch

Una App permite jugar a Overwatch en Nintendo Switch

DMQ

Los jugadores de Nintendo Switch están sedientos de nuevos títulos para la plataforma. Todo Gamer sabe que el valor de una nueva videoconsola depende de su catálogo de juegos y por ahora, a pesar de que la Switch promete y quiere cambiar el paradigma de los videojuegos, el número de juegos que están apareciendo para la nueva plataforma de Nintendo es muy limitado.

Hace unas semanas se suscitó el rumor de que Blizzard podría estar trabajando en una versión para la consola de Nintendo a lo que la compañía desmintió completamente decepcionando así a los aficionados de Overwatch y de la consola.

Por suerte, la consola sí que permite descargar apps que mejoran la experiencia del jugador. Desde Youtube hasta Netflix estarán disponibles para la Nintendo Switch y entre todas estas aplicaciones existe una que permitirá jugar al Overwatch en nuestra Nintendo.

La aplicación se llama Rainway y permite jugar al título de Blizzard mediante un sistema de streaming. Además, los programadores informan que están trabajando en la accesibilidad a muchos otros juegos por lo que aún podríamos llevarnos alguna sorpresa en el futuro.

Esta aplicación llena de posibilidades una plataforma aún algo estéril en juegos y que quiere entrar en los eSports por títulos propios como Splatoon 2 que saldrá a la venta este mismo julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando