Es Noticia
La venganza de Junkenstein regresa a Overwatch por Halloween

La venganza de Junkenstein regresa a Overwatch por Halloween

DMQ

Reportar vídeo

Ya es tradición y como ya habían avisado desde Overwatch, Halloween ha empezado en el juego de Blizzard. El evento especial que Junkenstein protagonizará durante las próximas semanas lha llegado a nuestras pantallas.

La venganza de Junkenstein regresa a Halloween en un evento en el que nos tendremos que enfrentar con él y sus monstruos, el invocador, segador y a bruja de los salvajes; en grupos de tres, ahora con la posibilidad de elegir a Brigitte y Tracer.

Por su parte, en la noche sin fin, encontraremos un verdadero desafío, sobrevivir a oleadas y oleadas de enemigos que nunca acaban. Los mejores del evento podrán ver sus nombres en un tablero de líderes.

En el aspecto estético, durante estas tres semanas podremos explorar Château-Gaillard, Hollywood y Eichenwalde en su versión encantada. Además el castillo ha sido el protagonista del vídeo promocional en el que se han podido ver varias de las skins del evento de algunos de los personajes.

Además como viene siendo habitual, durante estas semanas podremos abrir cajas con la temática de Halloween para poder tener los diferentes diseños tanto de personajes como logos de estas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando