Compartir

Ya es tradición y como ya habían avisado desde Overwatch, Halloween ha empezado en el juego de Blizzard. El evento especial que Junkenstein protagonizará durante las próximas semanas lha llegado a nuestras pantallas.

La venganza de Junkenstein regresa a Halloween en un evento en el que nos tendremos que enfrentar con él y sus monstruos, el invocador, segador y a bruja de los salvajes; en grupos de tres, ahora con la posibilidad de elegir a Brigitte y Tracer.

Por su parte, en la noche sin fin, encontraremos un verdadero desafío, sobrevivir a oleadas y oleadas de enemigos que nunca acaban. Los mejores del evento podrán ver sus nombres en un tablero de líderes.

En el aspecto estético, durante estas tres semanas podremos explorar Château-Gaillard, Hollywood y Eichenwalde en su versión encantada. Además el castillo ha sido el protagonista del vídeo promocional en el que se han podido ver varias de las skins del evento de algunos de los personajes.

Además como viene siendo habitual, durante estas semanas podremos abrir cajas con la temática de Halloween para poder tener los diferentes diseños tanto de personajes como logos de estas fechas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta