Es Noticia
Jeff Kaplan desvela la posible llegada de Junker Queen como héroe de Overwatch

Jeff Kaplan desvela la posible llegada de Junker Queen como héroe de Overwatch

DMQ

Y Jeff Kaplan lo volvió a hacer. El creador y diseñador de Overwatch quiso felicitarnos las fiestas, y qué mejor que hacerlo en un vídeo de 8 horas de directo en el que no ocurre absolutamente nada. Bueno, para ser justos, nada tampoco, pues entre las pocas frases que podemos escucharle parece dar una pista de la identidad del héroe 32, pudiendo tratarse de Junker Queen.

El directo comenzaba como cabía esperar, con Jeff Kaplan sentándose en su cómodo sillón, y deseando "¡Felices fiestas!". Y así, sin más, comenzaban las ocho horas de casi absoluto silencio mientras escuchamos el chisporroteo de la chimenea o le vemos comerse alguna galleta beber, o abrir algún regalo de vez en cuando. Todo hasta que llegó el momento clave mientras montaba un set de Lego de Junkrat y Roadhog que le había dejado Papá Noel bajo el árbol.

Ver Overwatch Yule Log 2019 desde PlayOverwatch en www.twitch.tv

Tras casi cinco horas y media de directo, al abrir uno de sus regalos descubre que es una figura que a buen seguro querríamos muchos de nosotros. Un Lego de Junkertown que se dispuso a montar en ese mismo instante. Hasta que echando un vistazo a alguna de las diferentes partes que debía unir, soltó la frase que más está resonando por toda la comunidad: "¡Oh! Aquí hay una pieza que tiene la reina en ella. ¿Y cuándo va a ser la reina un héroe?".

Esto despertó al chat de Twitch que no podían parar de preguntarse si habían escuchado bien lo que creían haber oído, pero Kaplan continuó rápidamente ofreciendo incluso más detalles de la Reina de Junkertown y la posibilidad de ser la nueva heroína para Overwatch 2: "¿Y qué podría ser? No va a ser un apoyo ¿verdad? eso no tendría sentido. Podría ser una Tanque, podría ser daño. Daño o Tanque podría estar guay". Y así, sin más, el diseñador continuaba con la construcción de su lego, soltando un bombazo que huele a troleo a kilómetros, pero que podría terminar siendo una de las grandes sorpresas para 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando