Es Noticia
Kaplan habla sobre el Reino Público de Pruebas en Overwatch

Kaplan habla sobre el Reino Público de Pruebas en Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Blizzard ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Overwatch, en esta ocasión centrado en repasar los actuales cambios activos en el Reino Público de Pruebas, y además repasando la filosofía que siguen sobre el sistema de testeo en PC.

Para el equipo de desarrollo, el RPP es una herramienta muy útil para poder probar los cambios que consideran adecuados y pulirlos todo lo posible antes de que vean la luz mediante actualizaciones oficiales, tanto para PC como para consolas.

Kaplan es conocido por acercarse mucho a la comunidad, a la vez que otros de los miembros de Overwatch, y saben cuales son las preocupaciones de los seguidores y jugadores, tanto para partidas rápidas como para el modo competitivo.

Desde el vídeo explica las razones por las que el Reino público de Pruebas sólo tiene acceso desde PC y no desde consolas, la misma razón por la que las actualizaciones tardan más en llegar a esas plataformas. El PC es la plataforma original de Blizzard, donde están acostumbrados a trabajar, y realizan un esfuerzo considerable al trabajar en tres plataformas a la vez, aunque desde luego son conscientes de que no son todo lo efectivos que deberían por ese lastre que arrastran para actualizar las versiones de PS4 y Xbox One.

Kaplan también ha repasado el estado actual del meta, hablando de la pasión del equipo por afinar el gancho de Roadhog, la creencia de que Sombra es muy poderosa tal como es, aunque su perfil no sea tanto el de hacer daño como debilitar al bando contrario, dentro de un rol que difícilmente puede considerarse exactamente como de "Ataque". A su vez justifica los cambios en Ana y D.Va, considerando que quieren que sigan siendo personajes que se usen sin que parezcan demasiado fuertes en la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando