Compartir

La comunidad de Overwatch se encuentra estos días en pleno revuelo de posibles grandes novedades. Las redes y los foros arden pues con la Electronic Entertainment Expo asomando en el horizonte, muchos ya se preguntan cual será la gran noticia que tienen guardada. Sin embargo el propio Jeff Kaplan, director del juego y vicepresidente de Blizzard, ha querido calmar los ánimos asegurando que no anunciarán nada en el E3. Lo que podría ser una realidad para que la comunidad baje de las nubes en la que se encuentra estos días, o la enésima estrategia para intentar sorprender tras los últimos acontecimientos.

kaplan-overwatch-e3

«Aunque apreciamos de verdad el entusiasmo, el equipo de Overwatch no estará presente en el E3 ni hará ningún anuncio en el evento este año«, aseguró Kaplan en un hilo del foro oficial tras diversas especulaciones sobre qué sería lo que podían anunciar en la expo. Algo que choca con las recientes declaraciones del actor Terry Crews, fan confeso de Overwatch y a quien todo el mundo relaciona ya con Doomfist, quien aseguró que anunciaría una gran sorpresa en el E3, mientras podíamos ver como se iniciaba el título de Blizzard en su flamante nuevo ordenador.

Quizá es algo que el actor no debió soltar en su Facebook Live, quizá es cierto que Overwatch tiene algo preparado para el E3, o quizá todo lo que se ha especulado con el carismático actor de los Mercenarios o Brooklyn Nine-Nine no tenga nada que ver con el FPS y de ahí que Kaplan haya querido poner calma en todo este asunto. Así que por el momento habrá que esperar a junio y comprobar si eso es verdad, aunque antes nos espera el gran aniversario de Overwatch el próximo 23 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorCómo superar el nivel legendario en la trifulca del evento Rebelión
Artículo siguienten0thing contra el acoso hacia los que sufren movilidad reducida

No hay comentarios

Dejar una respuesta