Es Noticia
Kaplan hace las paces con un usuario del juego tras una mala respuesta en el foro

Kaplan hace las paces con un usuario del juego tras una mala respuesta en el foro

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Si bien es cierto que el director del famoso FPS de Blizzard, Jeff Kaplan, es famoso por sus respuestas en el foro del juego, también podría decirse que lo es por su amabilidad. Y es que desde no hace mucho las respuestas de Kaplan se han hecho virales y más de una ha dado pie a todo tipo de noticias.

Tras un comentario en el foro que acusaba a los creadores y desarrolladores del juego de no jugar a este, Kaplan no solo le respondió con la verdad afirmado que jugaban no solo muchas horas de competición y partidas rápidas, si no que pasaban gran parte de su tiempo probando nuevas cosas tanto en la beta como en el alfa del juego. Tanto es así, que buscó la información del jugador como tal y le comunicó al mismo que el propio Kaplan había ganado aproximadamente 800 partidas más. Dicha respuesta, por supuesto, si hizo viral al momento.

Es de todos conocidos el cuidado y el cariño que tiene Blizzard para con sus juegos, y en especial como su shooter. Desde los foros y los tickets del juego hasta redes sociales y en el propio juego, la compañía trabaja día a día recogiendo feedback para mejorar y ofrecer a los usuarios una mayor experiencia, es por esto que el propio Kaplan, como cualquier otro, se tomó muy a pecho este ataque.

Sin embargo, tanto el jugador en cuestión como el propio Kaplan hicieron rápidamente las paces. Tras las múltiples críticas en el foro de Reddit de Overwatch, el jugador tomó la decisión de ponerse en contacto con el director de Overwatch y pedirle disculpas por el comentario, así como enviarle su correspondiente feedback sobre Widowmaker. Kaplan no tardó en responderle personalmente y, por supuesto, pedirle disculpa también s por haber dejado mal públicamente.

Pero, además, el director del juego le regaló un año de suscripción gratis a World of Warcraft, también de Blizzard. El jugador, alagado por el regalo, le comentó que no era seguidor de WoW y que si podría cambiar el regalo por un aspecto de Widowmaker. Kaplan, por supuesto, le regaló el aspecto y le animó a compartir en el foro la clave si el no la quería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando