Compartir

Después de que el pasado fin de semana China y Francia consiguieran su billete en el clasificatorio de Shanghái, ahora es el turno para el grupo de España para buscar una de las dos nuevas plazas en la Overwatch World Cup, aunque para ello se trasladará ni más ni menos que hasta Sydney, ciudad en el que tendrá lugar el segundo clasificatorio correspondientes a los Grupos C y D.

El Star Event Center será el escenario que acoja del 21 al 23 de julio a Suecia, Australia, Portugal e Italia por un lado; y a Japón, Vietnam, Finlandia y España por el otro, como ya se anunciara el pasado mes de junio. Un sorteo que garantiza una apasionante lucha por las dos mencionadas plazas. Aunque la suerte no nos sonríe a los espectadores españoles pues los encuentros se disputarán de 02:00h a 08:00h., horario peninsular.

En cuanto a los intereses de la Roja todo pasará por el encuentro que nos enfrentará a Finlandia. Además tendrá un cierto aire de revancha, pues fueron nuestros verdugos en cuartos de final en la pasada Overwatch World Cup 2016. Un equipo temible que cuenta con cinco de los integrantes de Rest in Pyjamas, además de Taimou, compañero en EnVyUs de nuestro Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor.

Finlandia será nuestro segundo rival en esta fase de grupos, mientras que nuestro debut será contra Japón y Vietnam el tercero, equipos que salvo sorpresa no deberían ponernos las cosas demasiado difíciles para poder colarnos en playoffs. Allí deberemos enfrentarnos al rival del otro grupo, en el que Suecia por potencial, o Australia al jugar en casa, pueden ser dos de los rivales más peligrosos. De conseguir el pase a playoffs y vencer a dicho rival, España tendría su pase asegurado para la Overwatch World Cup 2017 con una plantilla de lujo:

  • Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor
  • Daniel ‘dhaK’ Paz
  • Alberto ‘neptuNo’ González
  • Joshua ‘ToxikeN’ Campos
  • Jose Antonio ‘BromaS’ Ramos
  • Sergi ‘Winghaven’ Torras

No hay comentarios

Dejar una respuesta