Compartir

NGE y Twitch han anunciado que las finales presenciales del Overwatch Winter Premiere tendrán lugar en el PAX South, los días 27 y 28 de enero en San Antonio, TX, como colofón de una competición duradera.

Cuatro equipos, de entre todos los que comenzaron el torneo en diciembre, avanzarán a esas finales desde la segunda ronda con formato Round Robin, en el que Immortals, Kungarna, CompLexity Gaming, Team Liquid, Renegades y Luminosity Gaming están compitiendo. Las finales se jugarán con formato de eliminación simple.

Aún quedan dos días de juego en el actual bracket, con Immortals llevando el liderazgo por encima del resto de equipos.

El premiere empezó en diciembre con más de 500 equipos jugando en su bracket abierto para avanzar hasta la fase de grupos, donde sorprendió el decepcionante juego de FaZe Clan y Citizen7, que cayeron de la competición en esa temprana fase.

Las finales de la competición podrán verse tanto desde el canal de NGE de Twitch como desde el stream del PAX Arena, también desde Twitch.

 

Compartir
Artículo anteriorLuminosity le arrebata a Selfless la plaza en la ESL Pro League
Artículo siguienteCS:GO superó a LoL en el pico de espectadores de Twitch en 2016
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta