Compartir

Pese a que se han hecho de rogar tras la llegada hace ya algunos días de Sigma a la Región Pública de Pruebas, las primeras skins del excéntrico científico lo hacen también mostrándose al mundo previa a la inminente llegada del héroe 31 a los servidores oficiales de Overwatch.

Tras su presentación a comienzos de la semana pasada, y la posterior revelación de todas sus habilidades al aterrizar Sigma en el PTR, muchos esperaban que lo hiciese acompañado de algunos aspectos y poder disfrutar de ellos en las primeras pruebas del nuevo héroe. Algo que ya celebran muchos pues hay algunas skins que son realmente bonitas e interesantes.

Las skins de Sigma

Se trata de un total de 10 nuevos aspectos: 4 comunes, 2 épicos y 4 legendarios. Estas cambiarán en mayor o menor medida su armadura, aunque solo en determinados casos cambiará también el aspecto de sus hiperesferas, las cuales se mantendrán como siempre en la mitad de ellas. Un cambio que se limitará únicamente al color de su armadura en el caso de las skins comunes: azul, verde, naranja y morado.

El aspecto de la máscara es sin duda el más llamativo de los dos épicos. Un traje espacial que recubre su cuerpo por completo tapándole la cara y los pies, partes visibles en el resto de aspectos. Mientras que en los cuatro legendarios resaltan de manera más llamativas las skins que recuperan la esencia de su etapa como preso en la estación gubernamental donde estuvo en cuarentena hasta su liberación por parte de Talon.

Así mismo, y en celebración de la pronta llegada de Sigma a la Overwatch League, también fueron presentados sus diferentes aspectos, engalanado con los colores de la veinte organizaciones que la conforman.

No hay comentarios

Dejar una respuesta