Compartir

El equipo de eSports de LDLC se vuelve a expandir por los deportes electrónicos y además de competir en FIFAStarcraft IICoDCS:GO, también se suma a la fiebre de Overwatch adquiriendo la antigua plantilla de LeMixx y sumando algunas grandes incorporaciones.

Cada día son más y más los equipos que deciden unirse al FPS de Blizard, e incluso jugadores que abandonan sus antiguas carreras en otros eSports para acabar rindiéndose a Overwatch. Un título que ha vuelto a desbancar en popularidad a League of Legends en el siempre referente país de Corea. Esta nueva plantilla de LDLC está formada por los siguientes jugadores:

  • Metehan ‘Mete’ Aksüt: Antiguo jugador de DOTA2 que lleva jugando a OW desde sus inicios en el rol de flex. Llegó a estar nominado para la selección nacional alemana.
  • Toni ‘Ube’ Häkli: Antiguo jugador de LoL e igualmente veterano en OW como DPS. Al igual que su compañero fue nominado para la selección finesa, salvo que en su caso se olvidó de responder a Blizzard
  • Mihail Cristian ‘Mezamorphis’ Păunescu: Es el capitán y principal tanque de la selección rumana.
  • Rikard ‘Klanton’ Lundberg: Jugador con dilatada experiencia en los FPS desde CS 1.6. Juega en la posición de DPS y también estuvo nominado a la selección sueca.
  • Tarek ‘kr4tosdigga’ Ekmekci: Una de las estrellas del equipo. Principal apoyo de la selección alemana.
  • Guillaume ‘KabaL’ Ettori: El jugador más veterano de la plantilla. A sus 35 años ha tenido una larga experiencia por diferentes shooters como CS 1.6 o Left4Dead. Llega procedente de Team Melty.

A su llegada, KabaL se mostró muy entusiasmado con que un equipo como LDLC se haya aventurado en Overwatch y que hayan confiado en él como líder estratégico del equipo. “¡Hoy es un gran día! LDLC está ahora en OW y estoy muy feliz de que hayan decidido contar conmigo. Desde que dejé Melty en Julio he recibido varias ofertas muy buenas. Curiosamente Kratos me ofreció unirme a ellos en LeMixx y más tarde se puso en contacto conmigo LDLC. Ahora estamos todos juntos y ya hemos jugado algunos partidos oficiales en agosto, colocando al equipo en el top 8-10 de Europa. Éste es un equipo con un enorme potencial y el apoyo de LDLC nos ayudará a crecer como jugadores“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta