Compartir

En un mundo absolutamente eclipsado por el Fortnite y los Battle Royale, los demás eSports luchan como jabatos para mantener sus cuotas de jugadores. Overwatch es uno de esos juegos que no sólo entretiene sino que crea grandes fans y a buen seguro que muchos van a querer conseguir la colección de LEGO inspirada en el juego que saldrá próximamente.

En la cuenta oficial del shotter de Blizzard se ha colgado un divertido trailer donde vemos a Jeff Kaplan jugando con una “figurita” de LEGO basada en Tracer cuando el diminuto juguete cobra vida y delante de sus ojos comienza a usar su habilidad traslación. El tuit termina con un mensaje que dice así “Construye el equipo perfecto, ladrillo a ladrillo”, Próximamente: LEGO Overwatch sets”.

Ya en mayo se anunció que LEGO y Overwatch habían llegado a un acuerdo pero desde entonces había reinado el silencio. Ahora parece que han dado un paso más y que esta colección podrían estar lista para antes de las navidades de 2018. También en la Web de LEGO ha aparecido un apartado Overwatch donde se ve unos plátanos y algo que podría ser un tarro de mantequilla de cacahuete. Posiblemente haciendo referencia a Winston.

f3782987d1f0f6266623093af298398d-768x367

No hay comentarios

Dejar una respuesta