Compartir

Después de una semana en tiempo muerto, llega la tercera temporada del modo competitivo de Overwatch, cuya ausencia apenas se ha retrasado en comparación con el traspaso de la primera a la segunda.

Trae como novedad un importante cambio en la asignación de rangos, para con ello resolver cierto desequilibrio al ver que demasiados jugadores avanzaban al rango de oro y platino. Situación que creaba demasiada disparidad y afectaba a la proporción del Skill Rating.

Desde un comunicado publicado por Scott Mercer, Diseñador principal, se anuncian estos cambios y las razones que los impulsan: “Hemos probado diferentes maneras de determinar el SK inicial para la tercera temporada en la RPP. Lo que hemos sacado en claro es que pensamos que es mejor mantener las cosas en su justa medida antes que reiniciar los puntos para todo el mundo. Además, el Skill Rating otorgado será inicialmente menor. Por lo tanto, algunos jugadores verán como sus puntos han descendido drásticamente para mantener mejor ese equilibrio entre victorias y derrotas“.

Las intenciones de Blizzard son de balanceo para evitar lo que ocurrió a comienzos de la segunda temporada para que demasiados jugadores se encontraran en clasificaciones superiores y que supuestamente no son tan sencillas de alcanzar. Aunque la cantidad inicial de SR es menor, al principio se obtendrán con mayor facilidad y regresarán a la cantidad normal después de jugar algunas partidas.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que debes saber en FIFA Ultimate Team
Artículo siguienteRevelados los detalles de los Mundiales del IEM Katowice 2017
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta