Es Noticia
Los cambios de Symmetra no llegarán con el inicio de la 3ª temporada

Los cambios de Symmetra no llegarán con el inicio de la 3ª temporada

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Jeff Kaplan, director de juego de Overwatch, ha confirmado que los cambios de Symmetra no se aplicarán con el inicio de la tercera temporada del competitivo. La heroína ha sufrido una remodelación drástica que aún no estará disponible.

El 1 de diciembre comienza la tercera temporada del competitivo, y muchos usuarios se preguntaban si con ello podríamos ver al fin a la nueva Symmetra, mucho más orientada al modo. Pero el propio director ha salido a la palestra, como suele hacer, para dejar claro que aún no es posible que la veamos oficialmente.

Sus palabras exactas apuntan a que el equipo seguirá testeándola "un poco más de tiempo todavía". Eso también quiere decir que no queda claro cuando estará lista o si aprovecharán a un parche futuro para lanzarla. Es lógico que quieran aprovechar lo recogido durante su fase de prueba en el RPP para realizar los últimos retoques al nuevo modelo.

La intención de este cambio es revitalizar a uno de los personajes menos utilizados de todo el título, tanto entre aficionados como en partidas competitivas y grandes torneos. Los desarrolladores tampoco descartan que se realicen más cambios de este estilo en otros personajes si es necesario. Para muchos, Bastion y Torbjorn son futuros candidatos a buenas revisiones, pero todo dependerá de los planes de Blizzard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando