Compartir

La primera organización de deportes electrónicos de Filipinas, Mineski Pro Gaming, confirma su entrada en Overwatch fichando a su propia división, lo que les permite liderar el camino dentro de su zona.

Algunas regiones han crecido más que otras en lo que se refiere a eSports, y para las pequeñas es importante que las grandes organizaciones se muestren y ayuden a la comunidad a alcanzar cotas mayores. En el caso de Filipinas, Mineski es esta organización.

Llegan a superar el millón y medio de «Me gusta» en su página de Facebook, gracias a su popularidad con su equipo de Dota2. Actualmente son los sextos en los rankings de Oceanía de Gosugamers, y en la posición 34 del ranking mundial. Han ganado mucha experiencia con los años y han demostrado estar preparados para expandirse, uniendo su grupo de Overwatch a sus divisiones de Dota2, CS:GO y LoL.

Jessie ‘JessieVash’ Cuyco es el capitán del nuevo equipo, que viene de Dota2 con la intención de mantener unido al equipo. Representarán a Mineski por primera vez en la ESL SEA Cup que empieza el 4 de septiembre.

Este es el roster al completo:

Jessie ‘JessieVash’ Cuyco
Jholord ‘Zahrgorp’ Galicia
Justin ‘Caladbolg’ Limbo
John Carlo ‘SuperLocs’ Panlilio
Zyrille King ‘ZYRILLE’ Algenio
Marvin Anthony ‘whome’ Roque

Compartir
Artículo anteriorAnunciados los horarios del CoD XP 2016
Artículo siguienteEl jugador de la NBA Jonas Jerebko compra Renegades
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta