Compartir

Tras probar los nuevos modos Arcade disponibles en la RPP de Overwatch, la comunidad parece entusiasmada con los añadidos del modo Duelo Misterioso y Eliminación, tanto que han pedido a los desarrolladores que publiquen las estadísticas sobre las partidas.

El propio director del Juego, Jeff Kaplan, ha admitido varias veces su devoción por estos nuevos modos. Y no es para menos, el modo Eliminación sirve como partida a una escala más reducida, menos exigente en términos de compenetración de equipo pero que a su vez vierte nuevas maneras de entender el juego. Tanto, que los desarrolladores ya se plantean llevar el modo al competitivo, al igual que el 1v1, si la comunidad lo desea.

«Si los modos se hacen más populares, estamos abiertos a añadir páginas de estadísticas para ellos«, dice el director en el foro de Battle.net. «También estaremos pendientes de como evolucionan junto a los sentimientos de la comunidad para crear una versión competitiva«.

Añadir estos modos a una versión competitiva expandiría las opciones de Overwatch, añadiendo nuevas formas de abordar el juego y dar más espectáculo. Sobre todo en Eliminación, cuyo formato se acerca un poco más a los shooters más clásicos y permitiría una retransmisión menos sobrecargada, limpia y cómoda de seguir.

Compartir
Artículo anteriorLos cambios a Kalista, el espíritu de la venganza
Artículo siguienteYa está disponible la nueva carta Tornado en Clash Royale
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta