Compartir

A comienzos de septiembre conocimos la entrada oficial de las ocho nuevas franquicias a la Overwatch League, siendo una de ellas perteneciente a la ciudad canadiense de Vancouver, cuya plaza contará con el apoyo de la organización Luminosity Gaming.

Así lo ha anunciado el propio equipo de Vancouver, perteneciente al grupo Aquilini, dueños del equipo Vancouver Canucks de la división del Pacífico de la NHL, y propietarios también del Rogers Arena, estadio de los Canucks.

La entrada de Luminosity servirá para ayudar a crear todo un ecosistema alrededor del equipo de Vancouver, desde la adquisición de jugadores y personal clave a la toma de decisiones estratégicas del equipo. De esta manera la organización canadiense regresa a Overwatch desde que en marzo del pasado año se desvinculasen de su plantilla, la cual terminó en NRG y donde destacan los nombres de Gods y Pookz, ahora en la academia de los Gladiators, así como el del veterano Seagull, que se retiró tras su paso por los Dallas Fuel.

La segunda temporada de Overwatch League arrancará el 14 de febrero de 2019 y la entrada de Luminosity es la segunda de esta nueva tanda, tras el acuerdo de Toronto con otra clásica organización como Splyce.

No hay comentarios

Dejar una respuesta