Es Noticia
Luminosity dirigirá la plaza de Vancouver en la Overwatch League

Luminosity dirigirá la plaza de Vancouver en la Overwatch League

DMQ

A comienzos de septiembre conocimos la entrada oficial de las ocho nuevas franquicias a la Overwatch League, siendo una de ellas perteneciente a la ciudad canadiense de Vancouver, cuya plaza contará con el apoyo de la organización Luminosity Gaming.

Así lo ha anunciado el propio equipo de Vancouver, perteneciente al grupo Aquilini, dueños del equipo Vancouver Canucks de la división del Pacífico de la NHL, y propietarios también del Rogers Arena, estadio de los Canucks.

La entrada de Luminosity servirá para ayudar a crear todo un ecosistema alrededor del equipo de Vancouver, desde la adquisición de jugadores y personal clave a la toma de decisiones estratégicas del equipo. De esta manera la organización canadiense regresa a Overwatch desde que en marzo del pasado año se desvinculasen de su plantilla, la cual terminó en NRG y donde destacan los nombres de Gods y Pookz, ahora en la academia de los Gladiators, así como el del veterano Seagull, que se retiró tras su paso por los Dallas Fuel.

La segunda temporada de Overwatch League arrancará el 14 de febrero de 2019 y la entrada de Luminosity es la segunda de esta nueva tanda, tras el acuerdo de Toronto con otra clásica organización como Splyce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando