Es Noticia
Luminosity crea su segunda plantilla de Overwatch

Luminosity crea su segunda plantilla de Overwatch

DMQ

Reportar vídeo

La organización franco-canadiense de Luminosity Gaming ha decidido seguir apostando fuerte por uno de los eSports más populares del momento como es Overwatch, premiado como juego del año en los pasados DICE Awards 2017. Es por ello que han decidido invertir en una segunda plantilla, que competirá bajo el nombre de LG Evil, y que ya el pasado 6 de marzo comenzó su andadura con su nueva bandera en la Carbon Series derrotando a Immortals por un contundente 3-0, en la que ya demostraban un claro dominio con su anterior club.

LG Evil ha sido creado tras la absorción de la plantilla de Hammers eSports, anteriormente conocida como Bird Noises, que llega de quedar 2º en el pasado Alienware Melee de febrero tras coronarse campeón en el mismo torneo del mes de enero.

"Estamos muy emocionados de poder presentar al equipo de LG Evil. Son un grupo de jóvenes con mucho talento que luchando contra adversidades, han demostrado ser de los mejores del mundo. Lo que más impresiona de ellos es su inquebrantable lealtad que tienen los unos en los otros, sin duda una de las claves de su éxito", comentó Steve Maida, CEO de Luminosity Gaming, tras la incorporación de este nuevo equipo.

  • DPS: Jacob 'Jake' Lyon
  • DPS/Flex: Matthew 'Voll' Wallace
  • Apoyo: Connor 'Avast' Prince
  • Apoyo: Robert 'rob420' Garcia
  • Tanque: Matthew 'super' DeLisi
  • DPS: Rasheeq 'train' Rahman

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando