Compartir

La organización coreana ha sancionado a dos de sus jugadores tras descubrir que estos han mantenido relaciones con varias admiradoras femeninas, algo que la organización rechaza por completo. Ambos jugadores, Lee ‘Leetaejun’ Tae-jun y Geum ‘dean’ Dong-geun, no podrán participar en la segunda temporada de la OGN Apex después de lo sucedido.

Según el comunicado que la organización ha hecho público a través de su web en la que explican que ambos jugadores mantuvieron una serie de relaciones que no deben darse en un jugador de su talla. Como consecuencia, la organización ha decidido prescindir de ambos jugadores durante la segunda temporada de la OGN Apex, para asegurarse de esta manera que no vuelva a darse dicho incidente.

Ante lo sucedido, Leetaejun se ha pronunciado declarando que ha aprendido de esta experiencia y que aprovechará esta suspensión para reflexionar y corregir sus errores. Además, el jugador ha añadido «Me aseguraré de que algo como esto no vuelva a suceder de nuevo. De nuevo, agacho mi cabeza y me disculpo«.

Por su parte, su compañero Dean también ha querido pedir disculpas y demostrar su arrepentimiento ante lo sucedido. Aun a pesar de esto, ambos jugadores permanecerán sancionados y no podrán jugar dicho evento.

El control de los clubes y organizaciones sobre sus jugadores es cada vez mayor y este no es el único caso de sanción que se da en el mundo de los eSports. Y es que las empresas tienen que asegurarse de que cada jugador represente su marca de la mejor manera posible puesto que es su empresa u organización la que se va a ver prejudicada.

Compartir
Artículo anteriorOrbit conquista el CoD World League London Invitational
Artículo siguienteRiot Games prohibirá tener equipos hermanos en LCS y CS
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta