Es Noticia
Lunatic-Hai será oficialmente el equipo de Overwatch de Seúl

Lunatic-Hai será oficialmente el equipo de Overwatch de Seúl

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Lunatic-Hai ha sido el primero equipo de Overwatch League en confirmar sus jugadores, convirtiéndose no solo en el primero equipo de la liga, si no en el equipo oficial de Corea del Sur.

El equipo estará formado por Kim 'EscA' In-jae, Kim 'zunba' Joon Hyuk, Gong 'Miro' Jin-hyuk, Ryu 'Ryujehong' Je-hong, Yang 'tobi' Jin-mo y Moon 'Gido' Gi, los cuales ya han firmado como jugadores de Overwatch League, así lo ha anunciado KSV Esports.

Este grupo de seis jugadores llega a la Overwatch League después de quedar campeones en la segunda y tercera temporada de la Overwatch APEX. Por si esto fuera poco, el conjunto representó a Seúl  anteriormente en la Overwatch World Cup, lo cual les dota no solo de experiencia en el juego, si no como equipo.

Aunque la Overwatch League permita hasta 12 jugadores, y Lunatic-Hai cuenta con un segundo equipo de Overwatch, KSV Esports no ha dejado claro si estos seis jugadores participarán o tendrán algún lugar en el equipo de Seúl.

Por su parte, el equipo de Lunatic-Hai tendrá que despedirse de su plaza en la quinta temporada de la Overwatch Apex. Aunque no sería el único ya que, según ESPN, el resto de equipos de Corea del Sur podría despedirse también de esta liga. Por su parte, los jugadores de Lunatic-Hai, ahora jugadores de KSV Esports, tendrán que mudarse a la ciudad de Los Angeles donde tendrá lugar la primera temporada de la Overwatch League a finales de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando