Compartir
Overwatch

Overwatch ya tiene un rincón dentro de los eSports a los que da soporte la Liga de Videojuegos Profesional. Dentro del conjunto de competiciones llamadas «Gran Open El Corte Inglés», que cuenta con torneos de League of Legends, Call of Duty y CS:GO entre otros, este año habrá también una competición de Overwatch.

El Gran Open consiste en una serie de clasificatorios ( dos online y tres presenciales) donde hasta 64 equipos competirán por cinco de las 16 plazas que habrá para el torneo presencial que se celebrará en Gamergy. Los ganadores de estas plazas no sólo conseguirán disputar el torneo presencial de GY sino que además tendrán el viaje hasta Madrid pagado para jugar en el torneo.

Los clasificatorios online de Overwatch se celebrarán las semanas del 24 al 27 de octubre y del 21 al 24 de noviembre mientras que el primer presencial será el próximo viernes 21 de octubre en El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Los otros dos clasificatorios presenciales serán en Valencia el 11 de noviembre y Barcelona el 25 de noviembre.

Con la inclusión de Overwatch en este Gran Open la LVP da un paso más allá e incluye a este reciente eSports, que está cogiendo mucho protagonismo, entre aquellos a los que da soporte. ¿Quizás este sea un primer paso para crear más adelante una División de Honor de Overwatch?

Compartir
Artículo anteriorLego: «Confysion y Chrisberg nos ayudarán a salir del descenso»
Artículo siguienteLa LVP expulsa de la DdH CS:GO a KKM, jugador de Team Alientech
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta