Es Noticia
LW Blue podría ocupar la plaza de Nueva York en la Overwatch League

LW Blue podría ocupar la plaza de Nueva York en la Overwatch League

DMQ

La ciudad de Nueva York habría podido encontrar al equipo que representará sus intereses en la próxima Overwatch League. El equipo sur-coreano LW Blue parece haber sido el elegido tras un acuerdo con la marca Sterling.VC, propietaria tanto de los New York Mets como de la propia plaza de la ciudad para la gran competición del FPS de Blizzard.

Así lo hace saber ESPN, que según fuentes internas se hacen eco de dicho acuerdo. Una vez firmado, el equipo se trasladará a Los Ángeles mientras transcurre la primera temporada, para más tarde reubicarse a la Gran Manzana.

LW Blue sigue siendo considerado por muchos una de las mejores plantillas de Overwatch en Corea del Sur, aunque tendrán que demostrar algo más si quieren pelear con las mejores escuadras del mundo tras conseguir un relativo discreto 5º-6º puesto en el APEX Season 3 (y quedar 3º en la edición anterior). Lejos de los registros de Lunatic-Hai, campeón de ambas ediciones y que representará a la ciudad de Seúl.

A pesar de sus números y su fama cosechada, LW Blue contará con un importante handicap, pues su DPS y estrella Hwang 'Fl0w3R' Yeon-oh no podrá participar por tener tan solo 17 años, siendo la Overwatch League una competición exclusiva a mayores de 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando