Compartir

Este domingo 13 de noviembre se celebrará la final del torneo Fnac Overwatch Arena. El lugar escogido para ello ha sido Fnac Majadahonda, que acogerá dicho evento que contará con los mejores equipos de Overwatch a nivel nacional como Stone Templars, TBA, Over Gaming y Giants.

Como en todas las competiciones de eSports, los equipos no solo competirán por el premio (2.000 euros) sino también por el honor y el triunfo de conseguir la victoria y coronarse como los mejores del país. Hay que señalar que ya algunos de estos equipos se han enfrentado durante la fase regular de la Liga Trekza de Overwatch y pese a que todos ellos son equipos muy igualados, hay que destacar a los de Over Gaming que han conseguido llegar invictos a este torneo.

Esta final del torneo Fnac Overwatch Arena se encuadra dentro de las competiciones oficiales organizadas por la ESL, la compañía más grande del sector de los e-sports a nivel mundial.

Fnac Majadahonda abrirá sus puertas al público a partir de las 12:30 horas. Para aquellos que no puedan asistir al evento podrán verlo en directo a través del canal oficial de “streaming” de la ESL.

En las últimas semanas se ha conocido que la fase regular de la Liga Trekza se la ha llevado Over Gaming después de finalizar invicto, pero todavía quedan los playoffs, por lo que este Fnac Overwatch Arena y el próximo Gamergy amplifican tres puntos importantes a nivel nacional de la fuerza de lo nuevo de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta