Compartir

Los jugadores de Overwatch han descubierto y reportado un error que provoca el crasheo de la partida. Lejos de ser un error puntual y aislado, lo cierto es que este error se puede fácilmente provocar de manera intencionada para que el servidor del juego se cuelgue.

Dentro de que hablamos de un error muy grave para la experiencia de Overwatch, la buena noticia es que este problema solo se ha dado en un solo mapa, y no es otro que el de Junkertown, el mapa añadido más recientemente que se ambienta en una Australia devastada y reducida a un desierto en ruinas donde solo queda un ómnium destruido a modo de hogar para los chatarreros, donde los gladiadores compiten por riquezas y por la propia supervivencia.

En cuanto al error, éste se da si, controlando a Mei descargamos todo el cargador de la Endothermic Blaster contra la rueda del vehículo tal y como podéis ver en el vídeo de arriba. Esto pude provocar que más de un jugador decida fastidiar al resto de jugadores forzando el crasheo a mitad de partida y frustrando a más de uno, aunque eso sí, desde Blizzard no es la primera vez que cierran alguna cuenta de un jugador que decidió abusar de un error para romper con la experiencia del juego.

 

Compartir
Artículo anteriorPUBG para Xbox One cuenta ya con servidores en primera persona
Artículo siguienteKIYF incorpora a tres pilares para su equipo de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta