Es Noticia
Las jugadas destacadas del primer día de Overwatch League

Las jugadas destacadas del primer día de Overwatch League

DMQ

Esta pasada noche del 10 de enero todas las miradas se posaron sobre el abarrotado Blizzard Arena de Los Angeles para ser testigos de la inauguración de la primera temporada de la Overwatch League. Una competición que desafiaba al resto con su ambición y el fuerte desembolso económico de sus participantes, y que se convertía en todo un éxito en su primer día sumando más de 3 millones de espectadores.

En este primer día tuvieron lugar los primeros enfrentamientos de la División del Pacífico, que concluyó con las aplastantes victorias de Los Angeles Valiant y Los Angeles Gladiators, que destrozaron por sendos 4-0 a San Francisco Shock y Shanghai Dragons respectivamente, para el deleite de su afición local. La jornada concluía con el sensacional partido entre Seoul Dynasty y Dallas Fuel que se llevaron los coreanos por un ajustado 2-1.

Partidos de alto nivel que nos dejaron jugadas espectaculares como el headshot de Soon a BabyBay o la posterior venganza del jugador de SF segando la vida de Soon y dos rivales más con la Hoja del Dragón. Destaca también la sensacional granada biótica de ryujehong, la quadra de Effect en la lucha de Dallas ante Seoul o la enésima exhibición de Tobi con Lúcio que decantó la victoria coreana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando