Compartir

Poco a poco Blizzard va desvelando más y más detalles sobre sus ligas. Tras desvelar la fecha del comienzo de la Overwatch League hace una semana, ya sabemos en qué parche del juego se jugará la segunda división de dicha liga, la Overwatch Contenders, la cual empezará el próximo 6 de octubre.

Aunque el parche 1.15 llegó a los servidores el pasado 19 de septiembre, los equipos de la Overwatch Contenders se han estado preparando durante mucho tiempo en el parche anterior a este, por eso mismo Blizzard ha decidido volver a este parche durante los playofss que tendrán lugar en el Blizzard Arena de Los Angeles.

Y es que con la última actualización de Overwatch llegaron diversos cambios que revolucionaron no solo el juego si no la jugabilidad del mismo así como los personajes a utilizar. Entre estos cambios han destacado sobretodo los realizados a las habilidades de Mercy, la cual actualmente no puede revivir a su equipo por completo, así como D.Va, poseedora de una nueva habilidad. Estos cambios no los veremos en el stage de la Overwatch Contenders que tendrá lugar del 6 al 8 de Octubre, sin embargo si veremos los ajustes de Orisa, Junkrat y Roadhog, incluidos en el parche 1.14 del juego.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo parche de Overwatch afectará a todas las habilidades definitivas
Artículo siguienteAsí queda el sorteo de la fase de eliminación del Play-In
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta