Es Noticia
Compra o regala el aspecto rosa de Mercy, es por una buena causa

Compra o regala el aspecto rosa de Mercy, es por una buena causa

DMQ

Overwatch ha puesto en marcha la que seguramente sea una de las mejores acciones en relación a la compra de skins desde que el juego salió a la luz y con Mercy como protagonista, ha lanzado una propuesta de vestimenta rosa para la científica y ángel de la guarda cuyos beneficios serán para la Fundación del cáncer de mama.

Pocas veces la compra de una skins ha estado tan justificada y este es el caso del aspecto rosa de Mercy, disponible solo durante un tiempo limitado para fomentar la labor de la BCRS (Breast Cancer Research Foundation) para avanzar en la investigación mas prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama.

Las opciones permiten que compres la skin o la regales, provocando además que formes parte de un evento especial en el que será posible obtener un nuevo icono de jugador y hasta cuatro grafitis diferentes con misiones bastante fáciles.

Mercy cáncer

El aspecto estará disponible desde este martes 8 de mayo hasta el próximo 21 del mismo mes y el 100% del precio de la compra irá al BCRF. De hecho Blizzard anunciará el precio total de las donaciones una vez finalice la campaña. El detalle es que si superas los 30 euros en donaciones, te llevarás una camiseta especial.

Mercy rosa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando