Compartir

El clasificatorio europeo para el Overwatch Open acaba de terminar y finalmente el equipo que irá a la Gran Final será Misfits, tras conseguir vencer por 3 – 2 a Rogue. En esa final del Open les espera ya Team EnVyUs que hace unos días se llevaba el primer puesto del clasificatorio norteamericano.

Misfits se llevó el primer mapa, King’s Row, gracias a una fuerte defensa en el tercer punto que les permitió resistir las acometidas de Rogue. Sin embargo, en Observatorio: Gibraltar Rogue se puso por delante y se llevó el punto, dejando la final en tablas por el momento.

El desempate lo puso una vez más Rogue en el tercer mapa, Ruta 66, al conseguir desbaratar la defensa que Misfits había situado alrededor del tercer punto. En Eichewalde, el cuarto mapa, Rogue casi acarició la victoria pero una serie de buenas jugadas y definitivas de Misfits destrozaron el sueño de los chicos de Rogue. El marcador se equilibraba 2 a 2 y todo se jugaría en el último mapa.

Hollywood fue el lugar elegido para la contienda final y Misfits logró dominar el partido desde el inicio, impidiendo que Rogue pudiera hacer nada para evitarlo. De esta forma, los franceses se llevaban el tercer punto y ganaban el clasificatorio.

Misfits ha conseguido llevarse la final después de un clasificatorio donde estuvieron al límite en varias ocasiones. Después de perder su segundo partido de la fase de grupos contra Rogue, tuvo que enfrentarse con Luminosity Game un encuentro a muerte súbita para conseguir estar en playoffs. Finalmente, pudo conseguirlo y derrotó a Ninjas in Pyjamas en semifinales para así buscar la revancha contra Rogue en la final.

Misfits se enfrentará ahora a Team EnVyUs hoy mismo, 30 de septiembre, para dilucidar cuál de los dos equipos es el campeón del Overwatch Open.

 

Compartir
Artículo anteriorAurelion Sol inhabilitado para los días 2 y 3 de los Worlds
Artículo siguienteResultados Jornada 3 División de Honor CS:GO
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta