Compartir

Misfits sorprende y vence a Team EnVyUs en la final del Overwatch Open con un contundente resultado de 3-1. De esa manera, los europeos se llevan el premio final de cien mil dólares y el título de campeones.

Misfits no las tenía todas consigo para llegar a la victoria final del Overwatch Open. Se quedaron cojos antes de empezar la competición, perdiendo a dos miembros de su equipo y a un tercero que fue incapaz de asistir al evento. A pesar de esa inestabilidad, consiguió terminar la fase de grupos con dos victorias y una única derrota frente a Rogue, venciéndolo de nuevo en la final regional.

Con esta gran victoria final ha puesto en duda la aclamada fama de EnVyUs como favoritos, siendo la segunda competición importante en la que se le niega la victoria (igual que en el Atlantic Showdown, cuando fue derrotado en la semifinal por Rogue).

Por lo menos si se han llevado el premio de 32.000 dólares y el segundo puesto. Los resultados siguen demostrando que en la escena competitiva de Overwatch todo puede pasar y los resultados pueden llegar a sorprender más allá de las primeras impresiones. Arriba podéis ver el cuarto y último partido que le ofreció a Misfits la victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta