Compartir
DreamHack

El pasado 9 de octubre comenzaba el clasificatorio europeo  para el campeonato de Overwatch que se celebrará este año en la DreamHack Winter y tras dos días de intensas luchas finalmente son Misfits y Ninjas in Pyjamas los equipos clasificados para disputarse los 50 mil dólares de premio del torneo.

El clasificatorio europeo fue a doble eliminación, con partidas a “best of 3” durante las primeras fases del campeonato y jugándose a “mejor de 5” en las dos finales que decidían los equipos clasificados. Misfits fue llegó a la final tras vencer primero a Melty eSports y luego a Luminosity Gaming, sin haber perdido un sólo partido en toda la fase clasificatoria. NiP por su parte tuvo que pasar por delante de Norm primero y NWA después, para enfrentarse a la ronda final con Misfits. Los ninjas ganaron 3 – 1 a los actuales ganadores del Overwatch Open, lo que obligó a Misfits a jugarse la segunda plaza para la DreamHack en un “best of 5” con NWA.

Los chicos de Misfits se lo jugaron todo en ese último partido y, pese a haber perdido antes contra NiP, demostraron por qué son uno de los mejores equipos de Overwatch de la escena actual tras derrotar a NWA con un contundente 3 – 0 y lograr la segunda plaza.

La DreamHack Winter se celebrará entre el 25 y 26 noviembre en Suecia y aún quedan por saber los equipos que se clasificarán de Norteamérica, cuyo clasificatorio empieza a celebrarse hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta