Es Noticia
Misfits y NiP son los primeros clasificados para el torneo de Overwatch de DreamHack Winter

Misfits y NiP son los primeros clasificados para el torneo de Overwatch de DreamHack Winter

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
DreamHack
DreamHack

El pasado 9 de octubre comenzaba el clasificatorio europeo  para el campeonato de Overwatch que se celebrará este año en la DreamHack Winter y tras dos días de intensas luchas finalmente son Misfits y Ninjas in Pyjamas los equipos clasificados para disputarse los 50 mil dólares de premio del torneo.

El clasificatorio europeo fue a doble eliminación, con partidas a "best of 3" durante las primeras fases del campeonato y jugándose a "mejor de 5" en las dos finales que decidían los equipos clasificados. Misfits fue llegó a la final tras vencer primero a Melty eSports y luego a Luminosity Gaming, sin haber perdido un sólo partido en toda la fase clasificatoria. NiP por su parte tuvo que pasar por delante de Norm primero y NWA después, para enfrentarse a la ronda final con Misfits. Los ninjas ganaron 3 - 1 a los actuales ganadores del Overwatch Open, lo que obligó a Misfits a jugarse la segunda plaza para la DreamHack en un "best of 5" con NWA.

Los chicos de Misfits se lo jugaron todo en ese último partido y, pese a haber perdido antes contra NiP, demostraron por qué son uno de los mejores equipos de Overwatch de la escena actual tras derrotar a NWA con un contundente 3 - 0 y lograr la segunda plaza.

La DreamHack Winter se celebrará entre el 25 y 26 noviembre en Suecia y aún quedan por saber los equipos que se clasificarán de Norteamérica, cuyo clasificatorio empieza a celebrarse hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando