Es Noticia
Modo Arcade de Overwatch, se añaden duelos a dos y el 3 contra 3

Modo Arcade de Overwatch, se añaden duelos a dos y el 3 contra 3

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Una de las novedades más representativas de Overwatch en la BlizzCon ha sido la presentación del Modo Arcade, que engloba al hasta ahora conocido como Brawl y añade nuevas funcionalidades que prometen expandir la experiencia de juego.

El motivo por el que genera tanta expectación es que añade nuevos formatos de combate que muchos deseaban ver, cambiando drásticamente las reglas de juego y permitiendo nuevas formas de afrontar las partidas.

El primer gran agregado es el modo Duelo misterioso, en el que dos jugadores se enfrentarán entre ellos. Perfecto para rivales acérrimos, se elige un héroe al azar para cada uno y se lucha al mejor de nueve rondas.

Luego tenemos Eliminación, con partidas de tres contra tres en nuevos mapas de tamaño reducido diseñados para la ocasión. El primero de estos mapas será Ecopoint: Antarctica, y estará basado en el laboratorio de Mei (y en algunas de sus imágenes se pueden observar nombres de personajes del juego y alguno desconocido). Por ahora parece ser que estos mapas serán exclusivos del modo arcade, e irán llegando más con el tiempo.

A estos dos modos se suman Héroes misteriosos, todas las Refriegas que ya se conocían y el formato Sin límites de héroes, para los clásicos combates 6vs6. También se añadirán nuevas refriegas, aunque no se conoce todavía que contendrán.

Para los usuarios de PC, el modo Arcade llegará al Reino público de pruebas para la semana que viene, al igual que Sombra, para que sus funciones puedan ir degustándose.

Mapa Antártida

antarctica1

Mapa Antártida

antarctica2-1

Mapa Antártida

ss2016-11-04at10-00-58

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando