Compartir

Octubre está siendo un mes prolífico para los aficionados de Overwatch. Tras varios meses de reworks, novedades y cambios de balance, un nuevo modo espectador ellega al juego haciendo realidad de gran parte de los deseos de los aficionados.

En un nuevo vídeo protagonizado por Jeff Kaplan, Overwatch ha anunciado este nuevo modo espectador que llega para las finales de de la World Cup. Aunque sería específico de este campeonato, todo apuntaría a que se mantendría ya de cara a la segunda temporada de la Overwatch League.

Este modo de pruebas del modo espectador solo está disponible para los usuarios de Battle.net y por tanto, de PC. El resto de jugadores se tendrán que conformar con ver los avances desde la barrera. El modo, tendrá todas las características que una retransmisión profesional, haciéndonos sentir como un observer profesional.

Otro de los puntos importantes recala en el revisionado de los partidos. Los jugadores podrán analizar todos los partidos de nuevo, a una velocidad mucho más lenta para poder observar los detalles que se hubieran perdido en jugadas determinantes. Esto supondría un cambio muy importante para el futuro, pudiendo visionar nuestros propios partidos de este modo.

Además, con el final de temporada, lan ansias competitivas no acaban ya que, se habilita otro modo. El famoso combate por equipos a muerte 4 contra 4 tendrá su escalafón competitivo. El camino a la temporada 13 no nos dejará sin nuestra dosis competitiva diaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta