Es Noticia
Moira es el nuevo héroe de Overwatch presentado en BlizzCon

Moira es el nuevo héroe de Overwatch presentado en BlizzCon

DMQ

Reportar vídeo

La conferencia anual de Blizzard de este año ha acogido una de las competiciones más importantes del año pero además ha sido el escenario del anuncio de todas las novedades en los juegos de la compañía. Tras el anuncio de la gratuidad de Starcraft II, Overwatch ha sido el protagonista anunciando que una nueva heroína llegará al juego, Moira.

En el vídeo de presentación se ha podido ver como Moira, una controvertida genetista, llega al juego con un rol de apoyo. Con una dificultad medio-alta este personaje podrá tanto sanar como infligir daño, lo que necesite el jugador en cada caso.

Cuenta con cuatro habilidades. Rayo biótico, con el que con la mano izquierda podrá sanar a aliados cercanos consumiendo energía. Esta energía, podrá ser recuperada usando esta misma habilidad sobre los enemigos con la mano derecha, además de robarles salud para recuperar la suya.

Orbe biótico permitirá lanzar dos tipos de esfera una que sanará a su paso a nuestros aliados u otra que causará un efecto de descomposición y dañará a los enemigos, según nos interese.

Como vía de escape frente a la presión enemiga, con Evanescencia, Moira podrá teletransportarse a una distancia cercana para despistar a los enemigos.

Finalmente con Coalescencia la nueva heroína lanzará un haz de largo alcance que tanto sanará a aliados como dañará enemigos ignorando todas las barreras.

moira-in-game

Las opiniones respecto al nuevo personaje no han faltado y parece que Moira va a convertirse en uno de los personajes más fuertes del juego gracias a todas sus habilidades tanto de apoyo como de daño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando