Es Noticia
neptuNo debuta con victoria en la Overwatch League

neptuNo debuta con victoria en la Overwatch League

DMQ

Celebrados el pasado jueves los encuentros de la división del Pacífico, en la madrugada de este viernes ha sido el turno del Atlántico para completar así la primera ronda de partidos de la Semana 1. Una jornada en la que el jugador de el Puerto de Santa María, Alberto 'neptuNo' González, debutó a lo grande venciendo a los Houston Outlaws por un ajustado 3-2.

neptuNo además hace historia, convirtiéndose en el primer español en ganar un partido de la Overwatch League, ya que a ninguno de sus compañeros de selección, dhaK y HarryHook, les acompañó la suerte en el día de ayer. Aunque cerca lo tuvo el jugador de Dallas Fuel plantando cara a un siempre rocoso Seoul Dinasty, favorito en todas las quinielas.

Eran muchas las ganas de ver a su Philadelphia Fusion, ya que debido a la sanción de Sado no pudieron participar en la preseason. Y el conjunto de neptuNo ha decidido solventar las dudas con una gran victoria ante los chicos de "OpTic Gaming". Con un neptuNo que además fue titular durante toda la serie.

La Semana 1 de esta Overwatch League continuará hasta el domingo, y lo hará sumando éxitos ya que en apenas dos días suma ya 7 millones de visualizaciones en su canal de Twitch, a las que hay que sumar las del canal de MLG, consiguiendo el jueves un debut espectacular de espectadores reuniendo a más de 425.000 personas durante el encuentro entre Dallas y Seoul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando